Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mis primeras Converse: el empujón de mi negocio

Hola mis queridos Followers!! Lo primero que quería hacer era desearos un feliz domingo!! Yo hoy estoy muy contenta pues os voy a enseñar un artículo que para mi ha supuesto un gran impulso y desarrollo de mi trabajo (aunque la primera vez que lo hice, para variar, fue un auténtico fiasco)

Pensé en que era el momento de evolucionar y buscaba un producto que gustara no sólo a las personas que tienen bebés o que tienen algún dispositivo móvil (pues a quien no les gusta los artículos de crochet y de punto, la verdad que supongo que preferirán buscar ese tipo de artículos de plástico u otro material en tiendas o internet) entonces empecé a buscar por Youtube, en un principio una de mis principales fuentes de inspiración.

Tomé la decisión, estaba decidida definitivamente a llevarlo a cabo, por lo que compré material aun a riesgo de que no gustase... Perlé Finca nº5 blanco, negro, rojo.... y por supuesto no podía faltar el fieltro blanco y azul (vaya, he comprado demasiado un rollo de estas dimensiones para lo que voy a utilizar, creo que no lo voy a aprovechar, pero no pasa nada, otra utilidad tendrá!!) y tras conseguir todo...comencé a ver una y otra vez los vídeos... Punto vareta?? aumentos?? esto era más complicado de lo que yo pensaba... con lo que cogí lápiz y papel y comencé a explicar con mis palabras en una hoja, paso a paso todo lo que en el vídeo indicaba...

Comencé a crochetear...temblorosa, si estar muy segura de lo que hacía y sin saber de lo que ahí podía sacar... y de ahí salió esto...

La primera que hice, fué la morada, siguiendo al pié de la letra lo que decía en el video de Youtube, la verdad que creo que algún paso me debí de saltar, porque no me gustó mucho el resultado...




Luego ya hice la roja, donde me gustó mucho más el resultado pues el cuerpo era menos abombado y amorfo, pero aun así la puntera no me terminaba de convencer... en ese momento pensé que había fracasado, que hacer Converse no era lo mío... cuando lo publiqué en www.facebook.com/Mimitosparamisnenes y vi que triunfó muchísimo, a la gente le gustó la idea y me empezaron a encargar cositas. En un principio pensé en hacerlas para colgar en el espejo retrovisor de los coches, pero también les indiqué que podían hacerse como llavero e incluso me planteé en hacerlas más grandes para que nuestros más pequeños se lo pusieran poner para ir calentitos y modernos de una forma económica. Con lo que inmediatamente me puse a trabajar en un patrón propio inspirado en el de Youtube para mejorar los resultados... que os enseñaré en otra publicación!!! 
¿Qué os ha parecido? ¿A vosotros os gusta el proyecto?  No dudéis en seguirme y en escribir comentarios!! Pues esto tan sólo acaba de empezar!! Dentro de 15 días más!! ;)

2 comentarios:

  1. Son preciosas Elena y además lo más improtante es que se vé como te lo has currao y ccomo has mejorado. Un besazo Elena y ya sabes quiero ver esas florecitas, je,je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!! vosotros sois lo que me animais a querer mejorar y trabajar día tras día, por eso quiero darte las gracias por el empujón que me dais diariamente. Y por supuesto que te voy a llevar las florecitas :))) haré un proyecto piloto de flor a ver que te parece con otro material y ya me dices el color y lo hago cuqui y con el tamaño que me digas ;))

      Eliminar