Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Body verde azulado con volantes blancos y reborde en plateado

Como podéis recordar en la primera entrada que publiqué en el blog, hice un body rosa fucsia y verde pistacho, muy bonito cuya combinación de colores iba muy bien pero.... seguí el patrón al pie de la letra con una lana de mayor grosor que la recomendada por el libro de patrones y... me salió un body prácticamente para un niño de 2 años... Pues bien, he de decir, que aprendí la lección y bien aprendida, tras deshacer varias veces el body rosa y otras tantas el body verde-turquesa conseguí hacer un body muy cuqui para una niña de 6m y que por cierto, queda espectacular!! (y no lo digo porque lo haya hecho yo...)
Bien, como podéis ver en la imagen, hay una diferencia importante, en la longitud, obviamente estaba perfecto, pero de grosor... era demasiado.

Elegí el color verde-turquesa y el blanco pues es un color que ha estado y está mucho de moda y que además le queda genial a los ojazos que tiene mi sobri (pues es para ella) y lo combiné con blanco y plateado pues creo que da mucho equilibrio ¿Vosotros que opináis?
 En esta fotografía os muestro el volante blanco y plateado, la verdad que bajo mi punto de vista, quedó bastante gracioso y poner el reborde en plateado me pareció todo un acierto.
 Aquí os muestro el detalle de la abotonadura, me encantan los botones con toques nacarados para los niños, le dan ese aspecto alegre y a la vez elegante a una prenda como ésta.
 Como podéis ver en las fotografías, el escote me salió un poco estrecho, para la próxima vez que haga otro, quisiera tejerlo un poco más ancho, pero a pesar de como se ve en la imagen, al bebé le queda espectacular (siento no subir fotografías de la pequeña, pero ante todo quiero respetar su privacidad :) ). Al ensanchar el hueco del cuello, yo deduzco que los tirantes quedarán aun más estrechos, aunque considero que es una pena pues así quedan de fábula ¿Vosotros que opináis?¿Qué color os gusta más?¿El anterior que hice o este?¿que combinación de colores habríais elegido vosotros? ¿Cómo habríais resuelto lo del cuello? ¿Pondríais algún detalle más?

Muchísimas gracias por leer mi blog, no soy una gran literata ni tampoco una experta tejiendo o con mis proyectos, pero con esfuerzo trato de superarme a diario, para que vosotros podáis disfrutarlo, espero que os guste la publicación y los resultados que he obtenido en esta ocasión, no dudéis en aconsejarme, pues alguien como yo acepta sugerencias de personas con mucha más experiencia como vosotros!! y si no sabéis hacer punto o crochet, no pasa nada!! Sólo podéis decirme si os gusta o no estéticamente o como os gustaría a vosotros!! Todos los comentarios son bien recibidos!!

Una vez más, gracias y... hasta la próxima publicación!!!
Si os parece mucho más cómodo y tenéis facebook también podéis seguirme en: https://www.facebook.com/Mimitosparamisnenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario