Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Zapatitos para bebé rosas y verdes, mi segundo gran "fiasco"

Hola!! Buenos días y feliz sábado mis queridos followers!!

Hoy os voy a enseñar los zapatitos que hice a juego con el body que os mostré ayer, la verdad que no podía comprender como, habiendo seguido el patrón al pie de la letra, me habían quedado unos resultados tan...atrofiados y desproporcionados... hasta que cuando ya le iba a mandar el body y los zapatitos a mi sobrina, me dice mi madre: Hija, esto no se lo van a poner, ¡¡porque no pueden ponerselo!!
Eso era algo evidente, pero en realidad no lo quieres aceptar, por todas las horas que había supuesto el obtener ese resultado....

Claramente me llevé una desilusión, pues hice y deshice el body 2 veces y los zapatitos también me costó trabajo hacerlos y había sido un tiempo invertido para nada...


Ciertamente, ni los zapatos, ni el body han sido utilizados ahora, 6 meses después de su confección, pero he de decir, que reflexionando mucho he llegado a la conclusión, de que no fué para nada, pues aprendí durante todo ese tiempo muchísimas cosas sobre crochet y labores a 2 agujas y llegué a conseguir algo que por ejemplo hacía un año no me veía capaz, tejer una prenda para bebé, siguiendo un patrón y aprendiendo hacer puntos por internet (a parte de las nociones que me había dado mi Yaya hacía tiempo) y a día de hoy, puedo decir que he mejorado muchísimo y que os iré enseñando proyectos que he ido haciendo durante todo este tiempo y en los que, a día de hoy, sigo trabajando.

Bueno mis queridos followers, espero vuestros comentarios y si sois más expertos que yo, me deis vuestros consejos, pues todo buen consejo, es bien recibido :) Mil gracias por seguirme!! Espero aportaros tantas cosas como vosotros me aportais a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario