Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Zapatitos verdes azulados para Bebé!

Hola mis queridos followers!! que tal habéis pasado este puente de terror??? Espero que disfrutaseis tanto como lo he hecho yo!! aunque no he tenido mucho tiempo para mis labores pero bueno, ahora toca recuperar el tiempo perdido.

Hoy os quiero enseñar otra nueva mejora y modificación de patrón que hice, que fueron unos zapatitos para el body que os mostré en la publicación anterior.

Por supuesto adapté los puntos al tamaño del pié del bebé (de este modo no me quedaban tan grandes y deformados como la vez anterior)


He querido enseñaros las dos fotos, para mostraros la diferencia entre los primeros y el segundo par ¿qué os parece?, la verdad que me encantó el resultado y me quedaron bastante más aparentes pues, la flor en lugar de coserla en la parte anterior, la coloqué en la cinta y además hice el centro más grande para poder utilizarla como ojal del botón, como podéis ver en la siguiente imagen.

Una compañera del trabajo además me dio una idea maravillosa, la de agregarle una cadena decorativa a punto cangrejo pasa separar la suela del resto del zapato y la verdad que ha quedado genial dándole más elegancia al zapato.
Cómo no, he elegido los botones nacarados (igual que los del body) pues me encantan!!

El conjunto entero a la pequeña le queda precioso! y además el color resalta aun más sus lindos ojitos!
sólo me quedó por hacer algo para el pelo... pero no tenía tiempo ni material!! quizás en otra ocasión!!

El resultado fué una mamá contenta y la hermanita mayor queriendo el mismo modelito pero para una niña más grande :))))

 Vosotros como lo habríais hecho? os gusta más la disposición de esta flor? o de la manera anterior? que colores os gustan más para hacer ropita para bebé? creéis que podría haber mejorado la técnica de alguna manera?

Deseo que os guste mi post y espero vuestros comentarios como agua de mayo!! pues son éstos los que me invitan a seguir para delante!!

No olvidéis que también tengo página de facebook: https://www.facebook.com/Mimitosparamisnenes
y twitter: @Lnanitodelbosq

Muchas Gracias por leerme! y por vuestros consejitos de antemano! ;)))


2 comentarios: