Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Zapatillas Converse-All Star: despegando, poco a poco


Hola Mis queridos Followers!! Por fin ha llegado el día de mostraros más cositas de las que hago!! Como pudisteis ver hace varias publicaciones, probé a hacer unas mini-converse para ver que tal era mi soltura con el ganchillo. Francamente, los resultados no me gustaron demasiado no sólo por mi falta de experiencia, sino pues los patrones que había encontrado no me gustaban, con lo que decidí ponerme manos a la obra y rediseñar la forma de tejer las Converse, pues a pesar de los resultados, la gente me escribía pidiendome una para ponerla en el coche o para utilizarla de llavero y... no podía defraudarles!!

Obviamente como con todas las novedades que a día de hoy hago de ganchillo, hago patrones "ensayo-error", si me gusta como queda... continúo, y sino, lo deshago... eso si, apuntando cada uno de mis pasos, para que de ese modo, la próxima vez que lo quiera hacer, me salga igual de bien ^^.



Y este fué el resultado, creo que no estaba nada mal, una nueva forma y además graciosa ¿A vosotros que os parece? Gracias a esta pequeña me fui labrando una popularidad y captando clientes poco a poco e hice de muchos colores.







También me pidieron Converse, no sólo para colgar en el espejo retrovisor del coche, sino también para utilizarlas de llaveros. Y estos fueron los resultados:

¿Qué os parecen? Evidentemente, las converse que hago a día de hoy, no tienen nada que ver con estas que os he enseñado, pero... las iréis descubriendo poco a poco :) A vosotros que color os gusta más? ¿Qué os parecen las Converse? ¿De qué color os gustan más? Espero vuestra participación activa en el blog, admito también propuestas para nuevos proyectos!! Mil gracias por seguirme y leerme!! Hasta dentro de 15 días mis queridos Followers!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario