Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

Converse All Star for Baby



Queridos Followers!! Hoy os quiero mostrar el comienzo de otro de mis grandes éxitos en la página de facebook: www.facebook.com/mimitosparamisnenes

Tras el gran éxito de las Converse para llaveros, fueron varias las personas que me preguntaron si yo sería capaz de hacer lo mismo, pero para poder ponérselo a los bebés.
Para mi, suponía un gran reto, pues yo era una principiante y aun no controlaba demasiado la técnica y el improvisado de patrones, pero... para mi era un reto y tenía que superarlo.

Decidí seguir el mismo patrón que con los llaveros y los adornos del espejo retrovisor, pero añadiendo más puntos y haciéndolo más grande. Estos fueron los resultados.


 Como podéis ver, las zapatillas son de diferentes tamaños, pues eran para niños de diferentes edades.

 La verdad que, aunque en un principio gustaban bastante estas zapatillas, y quien me lo encargó así me lo hizo saber, a través de la página, tras la publicación de las fotografías me sugirieron que modificase la puntera, pues quedaba muy engrosada en la parte delantera para luego estrecharse, además, que el cierre central de todos los puntos a la vez, quedaba "extraña" según la opinión de mis seguidores.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustan los colores? ¿Tampoco os gusta la forma?
En próximas publicaciones os enseñaré la modificación del patrón... pero será... en otra publicación!!

Muchas gracias por seguirme y espero que os guste!!

Si queréis ver más cositas, no dudeis en entrar en: www.facebook.com/mimitosparamisnenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario