Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Funda verde Azulada para iphone 4-4S: mi primer encargo

Hola mis queridos followers!! lo primero de todo desearos y feliz y soleado (al menos por aquí) martes!!
Hoy quiero mostraros el principio de lo que soy a día de hoy: el primer encargo que me hicieron.

Cuando eres una principiante, son tu familia y tus amigos tu apoyo fundamental y ellos son los que van viendo lo que eres capaz de hacer y quieren ayudarte, la mejor manera que han encontrado todos ellos para ayudarme ha sido, seguirme en mi página de facebook o aqui en el blog, retwittearme en twitter, seguirme en instagram y darme ánimos publicamente y... como no, encargarme cositas para tenerme entretenida.

Estaba de curso con 2 amigas mías de la universidad y le enseñé la funda del e-book que ya habeis visto, los patucos y el body. Se quedó alucinada porque ella no conocía esa faceta mía y a parte le encantó la idea de tener una funda para su Iphone, pues al ser blanco, es muy delicado y hay que protegerlos, con lo que me encargó una funda de color azul-verdoso. Como ya había visto lo de las flores, me encargó que en esta ocasión hiciera un lazo de crochet, yo la aconsejé que en este caso el lazo fuera blanco para hacer contraste pues quedaría ideal, además los bordes los decoré con hilo plateado, para que resaltara aún más y estos fueron los resultados.






¿qué os ha parecido? ¿Os gusta la combinación de colores? ¿Vosotros hubierais hecho el lazo de otra manera? ¿A parte del lazo le habriais puesto algo más?

Espero vuestra participación, mis queridos followers, acepto vuestros consejos, pues gracias a ellos, trato de mejorar día a dí. ¡¡¡Mil gracias por seguirme y leerme!!!

2 comentarios:

  1. Hola Elena!! que chulos tus trabajos aunque en persona son más bonitos todavía, no he podido hacerme seguidora de tu blog porque no has metido el gadget, Un besazo y suerte en esta nueva aventura. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo Bea!! por tu apoyo y por las enseñanzas del blog! Espero que te gusten mis publicaciones y que la gente se anime a participar igual que lo has hecho tu, un besito enorme ;)

    ResponderEliminar